Nosotros

Comunidad de Gracia es parte de la red internacional de iglesias Greater Grace Church establecida en Baltimore, E.E.U.U el 1987. La red de iglesias GGC se extiende a más de 500 iglesias a lo largo de 60 países, con la misión de propagar las Buenas Noticias de Jesús; de enseñar, en palabra y hecho, a aquellos en nuestra esfera de influencia; y de practicar un estilo de vida cristiano.


 

Reuniones

General 

Jueves 7:00pm

Domingos 11:30am

Jóvenes

Sábados 3:00pm

Mujeres

Viernes 9:00am

Oración

Martes 7:00pm

Sábado 10:00am

Domingo 10:30am

Cuartos de Sanidad

Viernes 6:00pm

Domingo 10:30am



 

CREDO

La Biblia
Toda la escritura es inspirada por Dios. Es la máxima autoridad y guía para todo entendimiento, vida y ministerio cristiano.
Dios
Existe solo un Dios (Infinito, Eterno y Todopoderoso) en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Jesucristo
Creemos en Cristo Jesús, El Hijo, es totalmente Dios y totalmente hombre. Él fue concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María, y que nunca pecó. Murió derramando su sangre para expiación de los pecadores, fue enterrado y resucitado al tercer día. Ascendió al cielo y hoy permanece sentado a la diestra del Padre.
Espíritu Santo
El Espíritu Santo, Señor y Dador de vida, convence de pecado al mundo, justicia y juicio, y une al hombre con Jesucristo por medio de la fe. La llenura del Espíritu Santo no es una promesa incondicional para todos los creyentes, su presencia interior lo es.
El hombre
El hombre fue creado a la imagen y semejanza de Dios. La muerte física y espiritual del hombre fue causada por la voluntad del hombre de desobedecer a Dios. Cada ser humano es nacido con naturaleza pecaminosa, y dada esta condición el hombre necesita salvación divina.
La Salvación
La salvación es un regalo de Dios. Fue lograda a través de la muerte de Cristo, todo aquel que cree en Él es justificado por su sangre. Dado que la salvación es dada por gracia, es eternamente segura.
El Bautismo
El bautismo del Espíritu Santo es sobre todo aquel que cree en Jesús en el momento de su salvación. La llenura puede continuar. Cada don dado por el Espíritu Santo es para edificación del Cuerpo de Cristo.
La Gran Comisión
La cumplimiento de la Gran Comisión es responsabilidad de todos y cada uno de los creyentes.
La iglesia
La Iglesia es el cuerpo y la novia de Cristo. Está dedicada al servicio y la alabanza de Dios, al recordatorio del Bautismo y la Cena del Señor. La tarea principal de la Iglesia es ir a todo el mundo y hacer discípulos predicando el Evangelio y la Palabra de Dios.

Escriba una respuesta